Divisas:

AIKE Marco de fotos de madera moderna Conjunto de 14 marcos de fotos de gran tamaño multicolor Conjuntos de marcos de decoraciones, A B07D5C13DV

€315.76  €85.87
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07D5C13DV
  • 818 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estilo europeo natural y fresco: conjunto de marcos de fotos decorativos para el hogar creado para crear un ambiente hogareño confortable, mejorar su gusto por la vida y disfrutar cómodamente de la vida; adecuado para familias, hoteles, restaurantes, cafeterías, galerías, galerías de arte y otros lugares.
  • Marco de fotos de alta calidad hecho de madera maciza: sólido y durable, molde a prueba de humedad, color de PU ecológico, formaldehído seguro; En la artesanía de la talla fina, cada línea es la actitud hacia las artes.
  • Alto a través del plexiglás: los dos lados de la película protectora, la más grande para evitar el proyecto de transporte debido al choque causado por los arañazos; Plexiglás en sí mismo más ligereza, alta resistencia, buena transmisión de luz / seguridad y estabilidad y muchas otras ventajas.
  • Pared posterior engrosada a prueba de humedad: no es fácil de deformar, no es mohosa, es gruesa; Placa giratoria de 360 ??grados, la foto desea cambiar, gancho S de entrega y protección invisible pin, daño a la pared; La instalación de los accesorios incluye: No hay marcas de clavos, Nivel 1, I clavos, restos de adhesivo, dibujos de instalación 1: 1.
  • Nuestro paquete incluye: 14 marcos, 5 pulgadas (8.8 * 12.8 cm) / 2 marcos, 7 pulgadas (12.7 * 17.8 cm) / 3 piezas, 10 pulgadas (15.3 * 20.3 cm ) / 1 pieza, 11 pulgadas (26 * 26 cm) / 1 pieza, 6 * 13 pulgadas (11,8 * 28,8 cm) / 4 piezas, 13 pulgadas (17,8 * 26,8 cm) / 2 piezas, marco redondo de 6 pulgadas / 1 pieza y 8 pulgadas / 1 pieza, modelo triangular 2 piezas


Descripción del producto

Color:A

Combinación clara y natural del marco de la foto del corazón creativo Combinación moderna del marco de la foto decorativa de la manera simple, combinación creativa de la pintura de la pared del pasillo del hotel, pared de la foto del estilo nórdico, marco de la foto de la densidad de madera sólida, recepción su compra.


Nombre: conjunto de marcos de fotos

Material del marco de fotos: MDF de madera maciza

Material de espejo: plexiglás

Marcos de fotos: 14

Ocupa el tamaño de la pared: 210 * 95CM.

Accesorios de montaje: sin clavos,

Estilo: moderno minimalista nórdico

Aplicaciones: familia, hoteles, restaurantes, cafés, galerías, galerías de arte

Nota: antes de instalar el marco de fotos, lea cuidadosamente las instrucciones de instalación; los accesorios están empacados en el medio del papel de la plantilla de instalación para no dañar el marco de la foto.

Después del trabajo, quiero darme el día siguiente para verlo como un nuevo comienzo. Lo que podemos entender es este tipo de base. Lo que veo es la capacidad de soportar este tipo de corazón. Mis sentimientos pueden ser juzgados, espero poder. Puedo trabajar más duro para mi nuevo trabajo y ver cómo es mi mundo.


Acerca de los comentarios

1 >> Su satisfacción es nuestra prioridad. Le agradecemos mucho por sus comentarios positivos. La retroalimentación positiva (5 estrellas) es muy importante para nosotros, por favor piense dos veces antes de dejar un comentario.

2 >> Póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios neutrales (3 estrellas) o negativos (1-2 semanas). Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, comuníquese con nosotros antes de resolver cualquier disputa o dejar algún comentario neutral / negativo y le proporcionaremos una solución satisfactoria.



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaAIKE
Número de modelo6256083271491
ColorA
MaterialMadera