Divisas:


Alfombrilla de gel de refrigeración para perros y gatos para evitar la deshidratación, ideal para viajes o sofás, poliéster, azul, M (US Size= 5 - 8) B07CBMJ1B9

€90.99  €27.20
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07CBMJ1B9
  • 854 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Gel no tóxico seguro y diseño super cómodo: material de alta calidad, gel interior seguro y no tóxico (relleno 100% de gel de refrigeración). Compuesto de fibra de poliéster PVC en el exterior. Esta alfombra es 100% segura para todas las mascotas, adultos, niños y el medio ambiente. Ofrece comodidad adicional para mascotas con artritis, problemas de cadera y dolor en las articulaciones.
  • La alfombrilla original para perro con autorefrigeración: acolchado de gel extra grueso y suave mantiene a su mascota cómoda, sin necesidad de congelar o enfriar, calma y ayuda a prevenir el sobrecalentamiento y deshidratación, esencial para los días calurosos de verano. Mantiene a las mascotas frescas continuamente durante 6 - 8 horas durante el tiempo cálido.
  • Resistente al agua y a la suciedad. La alfombra se limpia fácilmente con un simple paño de limpieza. La alfombrilla es resistente al agua. El interior de gel autoactivado no requiere agua, por lo que no hay preocupación por la acumulación de moho. Exterior resistente a los pinchazos que resiste las roturas y dura durante la temporada tras la temporada. La alfombrilla es reutilizable y se puede utilizar una y otra vez.
  • De fácil cuidado, portátil y multiusos: la alfombrilla de gel sólido de alta durabilidad es portátil y se puede utilizar en cualquier lugar. Se pliega compactamente para un fácil viaje y almacenamiento. Perfecto para cuna, suelos, sofás, asientos de coche, camas de mascotas y casetas.
  • Garantía de producto: prometemos a los clientes una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Si no hay resultados satisfactorios después de 3 semanas, ofrecemos una garantía de reembolso.


Descripción del producto

Tamaño:M (US Size= 5 - 8) | Color:Azul

Alfombrilla de gel de refrigeración para mascotas con activación de presión portátil de refrigeración premium para perros, gatos, evita la deshidratación, perfecta para viajes en el suelo o en el asiento del coche

Probablemente haya notado que su perro lucha por mantenerse fresco en el bálsamo y el calor de verano. Tenemos la solución para su querida mascota.
Diseñado pensando en tu mascota, nuestra tecnología patentada funciona sin refrigeración, agua o electricidad. El gel activado por presión, peso y movimiento absorbe el calor de su mascota y reduce su temperatura corporal para enfriar a su perro en contacto. Y hay más. Este efecto de enfriamiento dura hasta 4 horas de uso constante. La almohadilla se recarga automáticamente después de un breve período de no uso (aproximadamente 15-20 minutos) para que su perro pueda disfrutar de la sensación de refrigeración durante todo el día, sin esfuerzo por usted.
Portátil y cómodo, se pliega sin esfuerzo, se limpia con agua y jabón y está diseñado para durar. Colócalo en el suelo, en la cama, en el coche, o incluso en el exterior. Tu mascota se mantendrá fresca.

No dejar en el sol directo, calor o aire caliente, esto afectará al rendimiento de la alfombrilla de refrigeración del perro.


Contenido del paquete:
1 almohadilla de refrigeración para mascotas.



Información de producto

Tamaño: M (US Size= 5 - 8)|Color: Azul Detalles técnicos
MarcaAolvo
Número de modelo7025779599411
ColorAzul
Materialpoliéster