Divisas:


ALICE Pelucas delanteras de encaje 22"Peluca Ombre verde largo, Moda Menta Verde Peluca sintética ondulada natural lado parte 2 tonos con raíces oscuras para mujeres Niñas B07D4F4N1S

€86.72  €20.94
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07D4F4N1S
  • 967 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MIRADA NATURAL: adopte la fibra kanekalon japonesa más resistente al cabello (resistente al calor hasta 160 ° C), teñida con un color verde grisáceo de moda, cosida con encaje suizo de la más alta calidad, para proporcionar el aspecto más natural y el toque suave.
  • HAND MADE WIG - La peluca delantera de encaje gris con área de costura de 13 x 2Ÿ pulgadas y una parte lateral natural en el encaje delantero, fue atada a mano por trabajadores calificados profesionales, una aguja de cabello, tardando 3 días hábiles. (El peinado puede variar ligeramente de un lote diferente).
  • TAMAÑO DE CAPTURA PROMEDIO - Tapa de tamaño medio (Circunferencia 22 - 22.5 pulgadas) se adapta a la mayoría de los tamaños y formas de cabezales. 2 correas ajustables y 3 peines dentro de la peluca aseguran que el desgaste sea más seguro.
  • OCCASSIONS: la peluca de ombre verde de moda frente al cordón te puede ayudar a hacer una búsqueda perfecta para el uso diario, citas, cosplay, conciertos, fiestas temáticas, videos o simplemente para un cambio de look.
  • AVISO IMPORTANTE: las fibras son resistentes al calor hasta 160 grados centígrados (320 grados Fahrenheit), pero no recomendamos el estilo térmico a menos que tenga experiencia previa o ayuda profesional.


Descripción del producto

Cada accesorio de moda tiene su propio lugar especial en su vida, mientras que algunos son complementos simples para su estilo, otros tienen un impacto mucho más profundo en su perspectiva. Una de estas cosas es pelucas, ya que el peinado es la parte más prominente de las perspectivas de cualquier persona, y realmente puede agregar belleza y moda a tu vida.
Por lo tanto, en Alice Hair Product nos aseguramos de que obtengas el mayor nivel de satisfacción de nuestros productos y obtienes tanto elección como sea posible. No importa si se trata de belleza, diversión, moda u otras ocasiones.
Ahora, por favor visite nuestra tienda compre las mejores pelucas a precios increíbles y asegúrese de que se vea como un verdadero ícono de la moda. ¡Solo ponga un pie en su viaje de moda!

Especificaciones

Marca: ALICE
Material: Fibra sintética
Material de la base: Cordón suizo
Textura: ondulado natural
procesamiento: mitad atada a mano
color: verde y negro
longitud: 22inch
peso: 360g
peso del paquete: 500g El paquete incluye: 1 x peluca; 2 x gorras de peluche (malla negra)

Cómo llevarlas

1. Ate su cabello para formar un bollo
2. Estire la gorra de peluca su cabeza
3. Presione todo su cabello en la tapa, y amarre
4. Ponga la peluca en su cabeza, y ajústela en la dirección correcta
5. Tire de las correas ajustables para acomodar su cabeza
6. Abróchese las correas y cepille el pelo de la peluca otra vez

Precauciones

Todas las pelucas sintéticas pueden desprenderse ligeramente, especialmente cuando se usa por primera vez, que es normal.
El color de esta peluca es ombre negro raíces a verde. Puede haber una ligera diferencia de color entre los diferentes monitores.
La peluca es fácil de lavar y cuidar solo con un poco de champú suave en agua fría. Elimine el exceso de agua, limpie con una torre y seque al aire