Divisas:

next Mujer Camisa De Rayas Petite B0796TMVY4

€130.24  €26.24
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B0796TMVY4
  • 992 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Next es el principal minorista de ropa Británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.
  • Ajuste apretado
  • 86% Viscosa, 14% Algodón


Descripción del producto

Sobre la marca
Next es el principal minorista de ropa británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.

Camisa de rayas Petite

Composición
86% viscosa, 14% algodón.

Ropa de mujer
Si es ropa casual o informal, ropa de trabajo elegante o el vestido de fiesta perfecto, Next tiene todos los estilos para ti. Nuestros equipos de diseño y abastecimiento trabajan incansablemente para crear colecciones de todas ocasiones, de moda que se adapten a todos los estilos, formas y actitudes.

Camisetas, tops y sudadera
Piense en polos clásicos, suéteres de suave tacto y nuevos tonos en camisetas esenciales. Nuevo para la temporada; rayas rectas, polos tecnológicos urbanos y ajustes musculares. Recargue los elementos esenciales del vestuario con camisetas y sudaderas con capucha en una variedad de colores; de lila a oliva y coral a menta. O descubre las últimas camisetas de moda y camisetas gráficas con nuevos y coloridos colores, gráficos geniales y logos y bandas de marca reconocibles.